Lo que nadie podía creer, aunque la situación se ha venidodenunciando hace años, es el nuevo rumbo tomado por estas personas que han llevado a una institución, tan honorable como muchas otras, y conocida con el buen nombre de la ‘Sociedad General de Autores y Editores’ a emborronar la memoria colectiva y hacer difícil que se reconozca este nombre. En cambio si se nombra a ‘Laputasgae’, tristemente lo conoce todo el mundo, asociando a las buenas gentes, que las hay, de la institución con los meleantes y vagos que la han llevado a la situación actual.
Otro claro culpable de la situación de la institución ha sido el poder político, que ha cedido ante todos los planteamientos de los vagos y maleantes de la sociedad con la finalidad de que éstos les hicieran una buena publicidad, y como no ha podido ser de otra forma, han hecho el ridículo en sus reuniones, mítines y concentraciones callejeras, por cierto hay que señalar que en la mayoría de estos encuentros los que aparecían, no eran losvagos y maleantes principales de la trama, eran también de la misma condición, pero con una baja representatividad en la institución y claras marionetas de los primeros. ¡Triste, muy triste!
Esperemos por el bien de las personas honradas y por la imagen de España que algún día, no muy lejano, se recupere la cordura y el buen nombre de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario