martes, 12 de julio de 2011

Laputasgae

En el tiempo que vivimos a nadie nos asusta, y tampoco nos pilla de sorpresa conocer que han destapado a un grupo de personas sin escrúpulos que se han servido de pueblo y/o de las instituciones para hacer que su mísera existencia esté condicionada al robo consentido y legalizado con el único fin del lucro personal sin límites. Personas que en otros tiempos fueron trabajadores, aportadores a esta sociedad de su buen oficio, y que por esto la sociedad se lo ha agradecido en forma de afecto y por la que se ha consumido, con gusto, el producto que ellos ofrecían. 

Lo que nadie podía creer, aunque la situación se ha venidodenunciando hace años, es el nuevo rumbo tomado por estas personas que han llevado a una institución, tan honorable como muchas otras,  y conocida con el buen nombre de la ‘Sociedad General de Autores y Editores’ a emborronar la memoria colectiva y hacer difícil que se reconozca este nombre. En cambio si se nombra a ‘Laputasgae’, tristemente lo conoce todo el mundo, asociando a las buenas gentes, que las hay, de la institución con los meleantes y vagos que la han llevado a la situación actual. 

Otro claro culpable de la situación de la institución ha sido el poder político, que ha cedido ante todos los planteamientos de los vagos y maleantes de la sociedad con la finalidad de que éstos les hicieran una buena publicidad, y como no ha podido ser de otra forma, han hecho el ridículo en sus reuniones, mítines y concentraciones callejeras, por cierto hay que señalar que en la mayoría de estos encuentros los que aparecían, no eran losvagos y maleantes principales de la trama, eran también de la misma condición, pero con una baja representatividad en la institución y claras marionetas de los primeros. ¡Triste, muy triste!

Esperemos por el bien de las personas honradas y por la imagen de España que algún día, no muy lejano, se recupere la cordura y el buen nombre de la institución.

No hay comentarios: